Wesco - Acero Inoxidable

Av CI 63 74B-42, Bogotá, CO
Parque Empresarial Normandia

+(571) 7-430-304

ventas@wesco.com.co
Centro de Servicios
 
Actualmente WESCO cuenta con un moderno CENTRO DE SERVICIO, acorde con las necesidades de la Industria: Corte láser con tecnología alemana de punta, corte a medida (tren de corte), cizalla, satinado, plegado, soldadura, plastificado de laminas, corte por plasma todas ellas con máquinas de última generación que garantizan la excelencia en los diferentes servicios que prestamos.

Dentro de los servicios que prestamos se encuentran:

CORTE LASER:

WESCO tiene a su dispocición una máquina de corte laser TRUMPF de tecnología Alemana TRUMATIC L 3030, que tiene la capacidad de cortar sobre chapa metálica de hasta 20 mm de espesor con una dimensión máxima de 15 24mm x 3050mm, diversos tipos de figuras debido a su sistema CAD-CAM.

Información técnica del corte


DOBLADO:

WESCO ofrece el servicio de doblado con una plegadora QIHF – 22530 marca ADIRA, equipada con un sistema de topes multiejes y control numérico, la cual permite trabajar doblados sobre chapa metálica de hasta 8 mm de espesor con tolerancias de hasta 0.2 mm, manejando longitudes de lámina de hasta 3 metros.

Información técnica del doblado


TREN DE CORTE-CIZALLA

Contamos con una cizalla control numérico marca DURMAZLAR con la cual se puede cortar desde los 0.5 mm hasta los 4.5 mm de espesor en acero inoxidable sin producir rebaba, manejando un largo de lámina de 3050 mm y una tolerancia de 0.05.

La máquina requiere de un retal mínimo para cortar según el calibre, el cual se presenta en la siguiente tabla:

RETAL
CALIBRE
35 mm
0.5 hasta 1 mm
50- 65 mm
1 - 2 mm
80 mm
3 - 4.5 mm


SATINADO:

Nuestra máquina satinadora marca STEEL MASTER de procedencia Alemana permite dar un terminado de rallado superficial decorativo a las láminas en acero inoxidable (terminado 3 y 4) en anchos de 4 y 5 pies calibres entre los 0.7 mm y los 6 mm.


SOLDADURA:

Contamos con un equipo de soldadura precision TIG 275, con control para TIG pulsado, antorcha refrigerada por agua y carro de transporte. Amperaje máximo 275 A, capacidad de 6mm in soldadura TIG y 10 milímetros con electrodo. Alimentación trifásica a 220V.


CORTE POR PLASMA:

Nuestro equipo THERMAL DYNAMICS, referencia PAK MASTER XL PLUS, nos permite ofrecer a nuestros industriales la variedad de herramamientas necesarias para el corte de tramos de acero.


PLASTIFICADO:

Tenemos a su servicio un plastificador para lámina de acero inoxidable con un ancho máximo de 1524mm, una potencia de 1 HP. Alimentación trifásica. Requiere red de aire comprimido a 8 bar.


VÍDEOS DE PRODUCCIÓN:


Si desea conocer más a fondo el proceso de producción puede observar los siguientes videos (una ventana nueva se abrirá):
  1. Cortadora Laser
  2. Máquina Satinadora