Wesco - Acero Inoxidable

Av CI 63 74B-42, Bogotá, CO
Parque Empresarial Normandia

+(571) 7-430-304

ventas@wesco.com.co
Sobre Wesco
 
WESCO una empresa con mas de  tres décadas de experiencia en la importación directa y comercialización de ACEROS INOXIDABLES DE PRIMERA CALIDAD; dada nuestra política de precios justos, excelentes inventarios, gran apoyo a la industria del acero y DESPACHOS DE CUALQUIER CANTIDAD A TODO EL PAIS, nos hemos ubicado como el proveedor mas confiable.

Nuestro portafolio consta de los siguientes productos:

ACEROS PLANOS EN INOXIDABLE: Tipo 304, 316, 316L y 430, en presentación lámina  y rollo, diversidad de medidas y terminados.

TUBERIA INOXIDABLE ESTRUCTURAL Y ORNAMENTAL:  diferentes diámetros y acabados.

BARRAS Y PLATINAS EN ACERO INOXIDABLE.

Nuestros productos son fabricados con los mayores estándares a nivel internacional bajo la normas ASTM 240, AISI etc y por siderúrgicas de alto prestigio, garantizándole a nuestro Industrial que el acero inoxidable suministrado por WESCO, goza de la alta calidad, para lo cual entregamos el material con su respectivo certificado de calidad.

Actualmente WESCO cuenta con un CENTRO DE SERVICIO, acorde con las necesidades de la Industria: Corte láser CNC, corte a medida (tren de corte), cizalla, satinado, plastificado, plegado, aplicación de soldadura, corte por plasma, digitalización  de piezas mediante scanner láser, máquinas que garantizan la excelencia en los distintos servicios que prestamos.


MISIÓN:

Atender las necesidades de la industria nacional a través de la comercialización de acero de alta calidad, así como servicios de transformación del mismo.

Buscamos el fortalecimiento de la industria y el posicionamiento de Wesco en el mercado como una compañía sólida e innovadora,  con un alto compromiso social y ambiental; apoyado en un talento humano de excelente calidad y tecnología de punta.


VISIÓN:


En el 2011 seremos una empresa reconocida a nivel nacional por su excelente calidad en el suministro de los mejores  aceros inoxidables del mundo y tendremos el mejor Centro de Servicio automatizado para la transformación del acero, ofreciendo al industrial una solución integral y rentable en sus procesos de manufactura.


VALORES CORPORATIVOS
:
  • Respeto
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Absoluta Transparencia
  • Humildad
  • Generosidad
  • Apoyo mutuo

POLITICA DE CALIDAD:

WESCO  suministra aceros certificados así como los servicios de transformación de alta calidad a sus industriales, buscando la satisfacción de sus requerimientos. Para esto, cuenta con un grupo humano calificado y comprometido con el cumplimiento de los requisitos, la seguridad industrial, el medio ambiente y con el mejoramiento continuo de sus procesos.


OBJETIVOS DE CALIDAD:

  • Mejorar el nivel de satisfacción de nuestros industriales, por medio de la entrega de productos y servicios de calidad acorde con sus  requerimientos.
  • Mejorar la eficiencia y la productividad de todos nuestros procesos
  • Reducir el nivel de reclamos y devoluciones de productos no conformes, por medio de la implementación  de controles adecuados y la prestación  de un servicio comercial amable y oportuno.
  • Garantizar la seguridad industrial de los colaboradores de la organización, con el fin de velar por la salud y el bienestar integral de los mismos.
  • Contribuir a la protección ambiental, a través de conductas de aprovechamiento de los materiales sobrantes